Que Hacer Para Eliminar La Celulitis Naturalmente En Casa




Que Hacer Para Eliminar La CelulitisLa celulitis se describe como depósitos de grasa debajo de la piel, una condición de la piel que afecta entre el 80% y el 90% de las mujeres y menos hombres, ya que la distribución de la grasa y el tejido conectivo de las mujeres es diferente a la de los hombres, lo que provoca este efecto de piel de naranja que también contribuye a la flacidez de la piel.


En lo personal, noté que cuando dejé de hacer ejercicio y consumí una dieta alta en azúcar durante el invierno, las primeras etapas de la celulitis se hicieron visibles en mis muslos y glúteos, después comenzó mi desesperación para reducir la celulitis y aquí están los mejores remedios que encontré que ayudaron a deshacerme de mi celulitis.

Las Diferentes Etapas de La Celulitis:

→ Grado 0:

Sin celulitis
Tratamiento: Prevención

→ Grado 1:

Piel suave mientras estas de pie, aparecen bultos y hoyuelos mientras estás sentada.
Tratamiento: Tratamiento básico.

→ Grado 2:

Aparecen bultos y hoyuelos mientras estás sentada y de pie.

Tratamiento: Tratamiento moderado.

→ Grado 3:

Numerosos bultos y hoyuelos aparecen mientras estás sentada y de pie, estos bultos y hoyuelos aparecen más profundos con una notable pérdida de elasticidad de la piel.

Tratamiento: Tratamiento agresivo.

Causas de La Celulitis:

    Genética
    Una dieta alta en azúcares, grasas no saludables y carbohidratos.
    Una dieta carente de suficiente fibra.
    Fumar
    Mala circulación
    Falta de ejercicio
    Envejecimiento
    Pérdida de colágeno

¿Hay Una Cura Para La Celulitis?

Cada persona es diferente, aunque no existe una cura conocida para la celulitis, una combinación de tratamientos puede ayudar cuando te preguntas que hacer para eliminar la celulitis, así como a detener su progreso.


Tratamiento Para La Celulitis

 Ejercicio

Ponte en movimiento todos los días durante al menos treinta minutos al día. Encontrarás que hacer cardio ligero hace una gran diferencia en la apariencia de la celulitis y, en mi opinión, es la mejor manera de eliminar la celulitis. Gradualmente avanza en tu régimen de ejercicios para incluir pesas y rollos de espuma, que son ejercicios efectivos para la celulitis, dirigidos a áreas de preocupación, que son efectivos para hoyuelos más profundos causados por la celulitis.

Eficacia: Altamente eficaz.

Dieta

La dieta y el ejercicio trabajan de la mano con respecto a la reducción de la celulitis y para prevenir la celulitis.

Desafíate a ti mismo a no consumir azúcar, grasas y carbohidratos poco saludables durante al menos seis semanas. Si se acerca un evento o una cena elegante, consume esto con moderación, pero asegúrate de que el azúcar no sea un ingrediente habitual de tu dieta.

Al aplicar un régimen de ejercicio regular y una dieta saludable, habrá una diferencia notable en la apariencia de tu celulitis en cuatro a seis semanas.

Eficacia: Altamente eficaz.

Vinagre de Sidra de Manzana

Los remedios naturales para la celulitis como el vinagre de manzana son altamente efectivos. Toma esto todos los días, si te encuentras entre los grados dos y tres.

Eficacia: Altamente eficaz.

Suplementos de Gelatina y Colágeno

Si tienes más de treinta años, tu producción de colágeno se ha reducido y es hora de aumentar un poco esta molécula. Agrega gelatina y suplementos de colágeno a tu dieta. Alternativamente, agrega una sopa de caldo de hueso a tu menú diario, que es alto en colágeno.

Eficacia: Altamente eficaz.

Omegas

Esto ya debería ser parte de tu ingesta diaria de suplementos, pero en caso de que no lo sea, estas son grasas esenciales que debes asegurarte de tener.

Eficacia: Altamente eficaz.

Exfoliante de Cafeina

Aplica esto en áreas de preocupación hasta tres veces por semana para la celulitis grave.

Eficacia: Bastante eficaz

Cremas y Lavados

Si bien las cremas y lociones anticelulíticas no pueden eliminar la celulitis, usar lociones con los ingredientes correctos ayuda en las medidas preventivas y prolonga la pérdida de elasticidad en la piel, lo que hace que la celulitis se vea menos severa.

Muchos productos anticelulíticos son perfectos para obtener resultados inmediatos; algunas cremas rellenan la piel durante unas horas.

Considera las cremas con retinol, vitamina C, café y antioxidantes.

Eficacia: Bastante eficaz

Tratamientos de Salón

La terapia de ondas de choque es un tratamiento popular, efectivo y comprobado para mejorar la elasticidad de la piel a largo plazo, lo que hace que la celulitis sea menos visible.

Estos tratamientos penetran y apuntan a los depósitos de grasa.

Ten en cuenta que los tratamientos como la liposucción pueden hacer que la celulitis parezca peor.

Eficacia: Altamente eficaz: Una solución a corto plazo.

Mantente Hidratado

Tener un sistema linfático saludable asegura que haya menos depósitos de grasa en tu piel.

Eficacia: Altamente eficaz.

Cepillado En Seco

Tres minutos dos veces al día es todo lo que necesitas para fomentar una circulación óptima, que es esencial para la descomposición de los depósitos de grasa.

Efectividad: Moderadamente efectiva

 Masaje Contra La Celulitis

El tratamiento de masaje contra la celulitis acelera la circulación, sin embargo, el masaje no puede alcanzar depósitos de grasa más profundos.

Aceites Esenciales Para La Celulitis

Geranio

El aceite esencial de geranio tiene un aroma encantador similar a las rosas y se obtiene de la flor del geranio. Se ha utilizado durante mucho tiempo a lo largo de la historia, principalmente para desinfectar heridas, pero también es excelente para mejorar la textura de la piel y es uno de los mejores aceites para combatir la celulitis, gracias a sus propiedades astringentes, antisépticas, tónicas, diuréticas, hemostáticas y otras.

Además, puede abordar el desequilibrio hormonal para ayudar a prevenir que la piel se cuaje y se amontone. Además de deshacerse de la celulitis, también ayudará a hidratar tu piel.

Aceite de Pomelo

El aceite esencial de toronja contiene grandes cantidades de la enzima antiinflamatoria bromelina, que ayuda a descomponer la celulitis.

Un estudio de investigación con un modelo animal publicado en 2010 demuestra cómo el aceite de pomelo puede reducir la adipogénesis (la formación de grasa o tejido graso). Con su aroma edificante a cítricos, el aceite de toronja también es un gran estimulante del humor natural.

Exfoliante de Pomelo Para Celulitis

Los Ingredientes:

    1/2 Taza de azúcar
    1/2 Taza de café molido (Fresco o usado)
    1/2 Taza de aceite (Elige tu favorito - almendra, oliva, coco, etc.)
    15-20 Gotas de aceite esencial de pomelo

Instrucciones:

    Combina los ingredientes en un tazón, revolviendo para mezclar bien y crea una pasta espesa.
    Agrega más aceite o azúcar para obtener la consistencia deseada.
    Almacena en un recipiente con tapa. Durará varios meses a menos que se introduzca el agua.
    Para usar, aplica sobre la piel y frota con movimientos circulares sobre las áreas con celulitis.

Romero


Romero Para Eliminar La CelulitisUno de los aceites esenciales más populares para cocinar y para la salud, el romero es un arbusto de hoja perenne que ofrece una gran cantidad de beneficios y se considera otro de los mejores aceites cuando buscas que hacer para eliminar la celulitis debido a sus propiedades tonificantes y reafirmantes que reducen la apariencia de esos hoyuelos no deseados. También ayuda a combatir el bloqueo linfático, además de trabajar para deshacerse de la celulitis.

Semilla de Zanahoria

El aceite esencial de semilla de zanahoria se deriva de las semillas secas de la planta de zanahoria silvestre. Sus orígenes nativos se remontan a Egipto, Francia e India. Se dice que es uno de los aceites esenciales menos apreciados, pero ofrece propiedades antisépticas, carminativas, citofilácticas, depurativas, diuréticas, emenagogas y vermífugas. Este es un gran aceite para ayudar a retardar el proceso de envejecimiento, mantener la piel hidratada y combatir la celulitis. También se considera bastante notable cuando se trata de tonificar la piel e incluso atenuar las estrías. Contiene potentes propiedades antioxidantes y desintoxicantes, además de desencadenar la producción de colágeno y promover la circulación sanguínea.

Puedes aplicar aceite esencial de semilla de zanahoria diluido en un aceite portador directamente sobre la piel y masajear, o usar como parte de un proceso de cepillado corporal. Elige un cepillo que contenga cerdas naturales y luego aplica unas gotas del aceite diluido. Cepilla la piel con movimientos semicirculares dirigidos hacia tu corazón. Podrías simplemente manchar las áreas problemáticas, pero al cepillar todo tu cuerpo, puedes ayudar a prevenir problemas futuros. Usa solo la presión suficiente para que la piel comience a hormiguear un poco, sin causar ninguna molestia. Para mejores resultados, cepilla tu piel justo antes de bañarte. Después de salir de la ducha, puedes obtener un impulso adicional frotando un poco en las áreas con celulitis.

Un cuerpo de apariencia saludable es una serie de buenos hábitos, mientras que la celulitis no se considera un riesgo para la salud, la celulitis parece verse peor en las personas que siguen un estilo de vida poco saludable.

¿Cuál es tu solución número uno para la celulitis?

¿Cansada de La Celulitis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Celulitis En 21 Dias o Menos! Luce Unas Piernas y Gluteos Hermosos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo            
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para La Celulitis